NOSOTROS

Collapse | Colapsar Show info | Mostrar info

Fonty Madrid somos un punto de encuentro de diferentes culturas y tradiciones culinarias, donde nuestros clientes pueden disfrutar de platos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados tanto en nuestros menús, como en los desayunos, afterworks y en nuestra pastelería artesanal.

Somos tradición y modernidad en pleno Barrio de Salamanca y contamos con dos locales situados  en dos ubicaciones muy especiales: Fonty en la calle Castelló 12, a pocos metros del Parque de El Retiro, y Fonty en la calle Juan Bravo 41, un acogedor local para las celebraciones de noche, reuniones y afterworks a pocos metros de la magnífica zona comercial de Ortega y Gasset.

A través de nuestras preparaciones queremos transmitir un espíritu de globalidad y de proximidad a los clientes, y así expresar la razón de ser de nuestros brunch, afterworks, comidas y cenas y de la alta pastelería con toques franceses que ofrecemos.

El nombre de Fonty se origina en la tranquila y pintoresca localidad de Fontainebleau (Francia), ciudad donde nuestra fundadora y propietaria, Marie Valdez, vivió y trabajó. Nuestra decoración se inspira en los acogedores cafés de la costa este de Estados Unidos, en bistrós parisinos y en ciertos pubs londinenses, donde las personas comienzan el día con un buen café, toman una saludable comida casera, comparten una conversación casual, leen el periódico, degustan un magnifico brunch el fin de semana o se relajan realizando un afterwork con los amigos entre divertidos cócteles, vinos, cervezas y algo de picar.

Las personas son el elemento más importante para crear nuestras recetas. Nos sentimos complacidos al compartir, con total transparencia, nuestros procesos creativos a través de la ventana de nuestro taller obrador en la calle Castelló y hacer que los clientes se sientan como en casa en nuestro bistró de Juan Bravo.

En Fonty Madrid, nos esforzamos por combinar las técnicas tradicionales e innovadoras y de compartir el fruto de nuestro trabajo y de las experiencias de vida a través de nuestra carta para el restaurante. Incorporamos sabores, aromas y texturas de Europa, América y Asia, lugares donde Marie Valdez ha vivido y viajado.

Somos acogedores, modernos y brindamos a los clientes placeres sencillos, honestos y genuinos. Ven y descubre Fonty Madrid en el Barrio Salamanca.