6 Bungalows con Jacuzzi en Madrid que te encantarán

Los bungalows con jacuzzi en Madrid son un gran objeto de deseo para disfrutar de unas completas vacaciones o un merecido descanso.

A las múltiples posibilidades que ofrecen este tipo de alojamientos, con actividades en las que los niños pueden disfrutar al aire libre, como paseos con animales o piscina, se une la comodidad que ofrece un jacuzzi.

Con instalaciones muy variadas y todo tipo de servicios se trata, junto a los hoteles con piscina privada, de una de las mejores elecciones para pasar una escapada en pareja.

También es muy recomendable para aliviar el estrés que nos produce nuestro día a día y que siempre hemos ido dejando para otro momento mejor.

Con esta opción, no es necesario elegir entre turismo en la naturaleza o turismo de relax, puesto que te ofrece la solución definitiva para tener las mejores vacaciones tanto en pareja, como en familia a muy poca distancia de la capital.

En este post te vamos a mostrar algunos de los mejores bungalows con jacuzzi en Madrid.

Bungalows con Jacuzzi en Madrid

Paraíso del Tiétar (Suite Sensaciones y Suite Placeres)

Situados en un paraje único, como es La Adrada, en el valle del Tiétar, debemos destacar estos bungalows con jacuzzi en Madrid en un entorno natural que te sorprenderá.

Dispone de muchas posibilidades si viajas con niños, como la mini granja, donde podrás disfrutar de un paseo en burro en calesa o ver cómo funciona un huerto ecológico.

Si decides hacerlo en pareja, en grupos de amigos o de empresa, también cuenta con barbacoas y salones de uso comunitario, minigolf, pádel y actividades a medida

Distribuida en dos alturas, la Suite Sensaciones dispone de jacuzzi doble privado, con cromoterapia incluido y un completo equipamiento para que la estancia sea plena.

La Suite Placeres destaca por su diseño imaginativo con cristaleras hacia el exterior, y un forrado en madera realmente encantador. Además del jacuzzi, también dispone de LCD y DVD, cocina con microondas y vitrocerámica.

Paraíso del Tiétar

Más información

Bungalows El Canto la Gallina (Suite Junior)

Situado en el municipio de Valdemaqueda, en la sierra de Guadarrama, puedes disfrutar de este enclave natural, rodeado de pinos y encinas, en la zona ZEPA más extensa de la comunidad de Madrid.

Las instalaciones incluyen entre otros servicios, piscina, pistas deportivas, restaurante, pista de baile, o supermercado.

La Suite Junior, con capacidad máxima de cuatro personas, dispone de cama de matrimonio, cocina, jardín natural, salón con sofá cama para dos personas y baño, donde se incluye bañera de hidromasaje.

Por sus amplios servicios, es uno de los bungalows con jacuzzi en Madrid donde el relax y la naturaleza se cruzan en un mismo destino.

bungalow en el canto la gallina

Más información

Bungalows Camping Arco Iris (Suites Tulipán)

Se localiza muy cerca de Madrid, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla, ideal para desplazarse a la capital en poco tiempo.

En las instalaciones encontramos restaurante, piscina, talleres de animación, mini balneario con sauna tailandesa, jacuzzi para cinco personas y zonas deportivas.

Las suite Tulipán cuenta con jacuzzi doble y cromoterapia, además de la posibilidad de otros servicios como el desayuno con “diamantes”, o decoraciones personalizadas para dar una sorpresa a tu pareja.

En cuanto a su interior, son muy originales, con una estética bastante cuidada, donde se pueden encontrar reproducciones de Van Gogh o Miró.

suites Tulipán en Camping Arco Iris

Más información

Cabaña Burbuja MILUNA

Una de las estancias más sorprendentes son estos alojamientos en forma de burbuja, a menos de una hora de Madrid.

Contando con todo tipo de lujos y comodidades, aisladas de cualquier ruido exterior y rodeadas de naturaleza, ofrecen una visión privilegiada del cielo nocturno, telescopio incluido.

Podrás disfrutar asimismo de piscina, jacuzzi exterior, rutas a caballo y demás actividades como degustación de quesos, catas de vinos, aceites, etc.

El desayuno, de selección de temporada, además de estar incluido en el precio, se compone de productos locales del pueblo cercano.

bungalows con jacuzzi en madrid mi luna

Más información

Bungalow Cueva en Las Nubes

Si necesitas ese lugar donde estar tranquilo, este es tu sitio ideal. Se trata de una cueva bioclimática con todos los servicios, donde apartar el estrés resulta muy fácil.

En una colina con amplias vistas, se encuentran estas cuevas excavadas en ella, que cuentan con una regulación térmica óptima en cualquier época del año.

Dispone de bañera de hidromasaje, hilo musical, chimenea y minibar entre otros servicios.

Bungalow Cueva con Jacuzzi

Más información

Casa rural El Jardincillo

El último de nuestra selección de bungalows con jacuzzi en Madrid es este alojamiento completamente equipado y disponible para cuatro personas.

Está ubicado en la Sierra Oeste, en el pueblo de Robledo de Chavela y a tan solo 75 km de Madrid.

Cuenta con zona chill out, y un Spa exterior con acristalamiento donde se podrá disfrutar de una sesión de jacuzzi a convenir por el cliente.

Además de los paseos a caballo, también se podrá disfrutar de tiro con arco, quads o senderismo. También se podrá disfrutar de actividades de observación astronómica.

jacuzzi en El Jardincillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *